Hijo de Eva Yaneth y Gabriel José González, JC es el mayor de sus hermanos: Silvia Carolina y Daniel Eduardo. En busca de atención médica para Daniel, el más pequeño de los hermanos, la familia se mudó a los Estados Unidos. Cuando era niño, sus amiguitos lo llamaban ‘Earthquake’, que en español significa ‘Terremoto’. Eso, porque JC nunca se ha quedado quieto: desde muy pequeño participó en el coro y las obras de teatro en la primaria del Gimnasio Los Caobos, donde estudió. Luego, cuando vivió en Sugar Land (Texas), canalizó su energía en el deporte al hacer parte de los equipos de fútbol americano y soccer en la escuela media y secundaria. Al cumplir diez años cortaba el césped y lavaba los automóviles de sus vecinos. Al llegar a los quince años, JC ya había trabajado como jardinero, niñero y salvavidas.
Desde niño ha sido el tipo de persona que cuestiona la vida, desafia la autoridad y nunca se conforma con poco. La vida es una aventura que no se puede perder, y JC resuena con su demanda emocionante.
El arte se presentó seriamente en la vida del joven salvavidas cuando acompañó a una amiga a un evento “caza talentos” llamado ProScout, en Dallas. Sin saberlo, a sus quince años, JC llamó la atención de su futuro agente y amigo: Denny Sevier, que le ofreció la oportunidad de ir a Los Ángeles, para comenzar una carrera profesional en las artes. El telón se levantó y JCcomprendió que su futuro se encontraba delante de él. Cuando se graduó de Clements, su escuela secundaria, llenó su automovil con todo lo que tenía y condujo al oeste, hacia Los Ángeles.
Hoy JC, a través de la música y la actuación, es un líder en ascenso para una nueva generación de artistas y latinos en los EE.UU. Enfrentando desde niño una vida de obstáculos y retos, JC sonríe a los escépticos y críticos. Viviendo en Los Ángeles, enfatiza en aprender y desafiar a otros, al hacer caso omiso de la demanda popular e ir por sus propios sueños.
JC Gonzalez